jueves, 9 de febrero de 2012

BROCHES,BROCHES Y MÁS BROCHES.....

  Hola a todas!! esta vez quería dedicar el espacio "Moi Lolita" a los broches..... que últimamente se han convertido en un complemento tan indispensable que nos acompaña haya donde vayamos y nos alegran la ropa....y a veces también la vida.....porque no?

Lazos, Lazos y más Lazos...


Vintage y Pin Up


Que ricos.... Pastelitos y Piruletas!!!


Yo al principio no me los ponía mucho, me encantaban y por eso los traía a la tienda, aunque yo no me veía con ellos....pero había broches alucinantes que parecían obras de arte y acabe claudicando y poniéndome todos los que podía.
Las Lolitas

Manola Gominola


Vestiditas para mil y una ocasión....


Ummmmm!!!!....... que hambre


Inspirados en el Circo


Chapas Lalis


Tic tac......tic tac.....tic tac.....


La verdad es que yo me los pongo mas por cualquier parte del cuerpo y de la ropa que en la solapa......ja ja ja.

Tejana - Chic


Navy!!


 Para ropita vaquera!!



 Con rayas y a lo loco.........


Superchapa



Me chiflan en los bolsillos de los pantalones, en las piernas o enganchados en alguna bota o en un bolso.....

Osito de Lana en Bota


En Bolsos....



En Pantalones...



 Y con mis Superbotas!!


La mayoría de los que tengo son hechos a mano y llevan muchisimo trabajo por eso son tan especiales.



Siempre tengo gran variedad de modelos y de precios, lo cual les hace un perfecto y original regalo.


Estas son mis ultimas adquisiciones para la tienda....me tienen loca habéis visto que caras y que cantidad de detallitos tienen???






Y estos otros??? Están inspirados en los cuentos infantiles, caperucita roja, pulgarcita, la cenicienta, mujercitas  ect...



Estas son las increíbles "MAGERITDOLL" están hechas a mano integramente y encima lo mejor de todo es que tu puedes elegir como quieres que te la vistan y podeis ir igualitas vestidas......no os parece gracioso? Además os la podéis poner tanto de broche como de collar. 

 


Bueno.................. pues que sepáis que  broches tengo siempre, estos son los recién llegados, pero los modelos van cambiando continuamente y depende del tiempo, así los vestimos.





La próxima semana quedamos y os hablare de.......SORPRESA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario