viernes, 27 de enero de 2012

BOTAS MOTERAS

Hoy quería dedicar un espacio muy especial a las "botas moteras", la verdad es que yo que soy motera "for ever" y he tenido siempre mas de un par en mi armario....pero este año la tendencia motera se ha instalado entre nosotras  y parece que va para largo... ya somos muchas a las que nos vuelven locas.
Aquí os muestro unos cuantos modelos de los que mas me han gustado...............









Ideales para combinar con shorts, faldas, pantalones, vestidos.....






Yo en la tienda me he decantado por este modelo con la cruz de tachuelas, me encanta la forma, la altura de caña es la perfecta y son tan cómodas que me las pondría todos los días.



Aquí os pongo alguna foto de looks de famosas con botas moteras.
Troteras!!

Informales!!!


Elegante...


Para nuestro día a día....






Estoy deseando que haga bueno para ponérmelas sin medias y con un vestido de encaje o de lentejuelas...no os parece sexy???

También te las puedes poner para salir de fiesta con un vestido de noche, pero hay que tener mucho cuidado para  no parecer demasiado tosca



Pero con un tejano cortito y una camiseta larga o blusón amplio y un maxi bolso pueden ser de lo mas trotero.... que sensacion de libertad!!!...............No os encanta?


Y para cada día ir guapas y cómodas solo hace falta un pantalón tejano o un leggin negro, camiseta y ya estas vestida, también lo puedes combinar con un chaleco, una buena americana o cazadora tejana y..... de lo mas "Chic".



Yo para hoy he elegido este look, mini falda vaquera con leotardos y jersey negro, una americana básica con cuello de cuero, cinturon de piel negro y mis......"super botas moteras"




Ah!!! y no hay que olvidar unos buenos complementos . Mirad que pulseritas mas ideales hemos traído como avance de temporada. Y como no....todo de MOI LOLITA



Bueno, pues espero que os haya gustado este espacio dedicado a las botas moteras, yo ya tengo varios looks en mi cabeza para esta temporada. Y tu ... te vas a resistir a tener una botas moteras en tu armario?


Seguro que no.................

REBAJAS

No os voy a decir nada, simplemente preguntaros:


OS VAIS A PERDER NUESTRAS....